Quienes Somos

Mascota Inn, nace con la idea de satisfacer una necesidad creciente en la quinta región para los servicios de Hotelería de Mascotas y Peluquería Canina principalmente. Nuestras instalaciones y servicios están a cargo de médicos veterinarios y peluqueros capacitados que le aseguran la mejor atención y cuidado para sus mascotas.

Estamos ubicados en Reñaca, en el sector de Los Pinos; con acceso directo por el Camino Internacional. Como valoramos la seguridad de sus mascotas, nuestras instalaciones están ubicadas al interior del complejo de “Bodegas Los Pinos”, este lugar cuenta con guardias 24hrs y circuito cerrado de cámaras de vigilancia.

Misión

Brindar un servicio integral y de excelencia para el bienestar y felicidad de las mascotas y sus familias.

Visión

Ser el hotel de mascotas y peluquería canina con la mejor seguridad, calidad y servicio a nivel nacional. Contar con capacidad suficiente para servir a todos nuestros clientes,  implementando constantemente ideas innovadoras y tecnología de punta.

Desde pequeña desarrollé un amor incondicional por los animales y todos los seres vivos, soy una persona muy dedicada y detallista, siempre preocupada por el bienestar animal.

Consuelo Asalgado, Mascota Inn