Hotel Canino

En el Hotel Canino contamos con amplias habitaciones individuales, cada una de estas divididas en dos áreas, una interior y otra exterior ambas comunicadas por una puerta móvil. En este lugar duermen y se les proporciona su alimento.

Contamos con un amplio patio de juegos con pasto sintético específicamente diseñado para la recreación de su mascota y otra área con arena diseñada como zona de “baño”.

Las mascotas tienen su tiempo de recreación en modalidad individual o en grupo a deseo del propietario y según carácter de la mascota.

 Consulte por horarios de check in y check out al +56944504340.

Hotel Felino

El Hotel Felino es una sala aparte, específicamente diseñada para gatos, cada huésped se albergará en un gatil individual aproximadamente de 1m x 1,5m. Cuenta con varios “niveles” para su entretención. Cada uno posee su caja de arena, cama, rascador y hamaca.

Los huéspedes pueden salir de sus gatiles a la salita para tomar sol y recrearse (esto puede ser con otros gatos o sólos dependiendo de la autorización de cada dueño).

Contamos con una salita VIP de mayor tamaño decorada y con rascador individual. Consultar por precio y disponibilidad.

Consulte por horarios de check in y check out al +56944504340.

¿Qué debo llevar?

Cartilla Veterinaria al día

Alimento

Cama o manta

Collar/arnés y correa

Consideraciones

El valor diario contempla 24 hrs (de 12:00 del día hasta las 12:00 del día siguiente). Consulte por “check in temprano” y “check out tarde”.